Hoy os voy a presentar una marca no muy conocida, pero que desde el año pasado se volvió imprescindible para mí. Se trata de la marca Karmin.
Esta marca vende una amplia gama de productos tales como secadores, planchas, tenazas, máquinas depiladoras...
La plancha de la que os voy a hablar es la Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro, fabricada con cerámica y turmalina, y por lo tanto no daña tanto el pelo como otras planchas. Cuenta con iones negativos y calor infrarrojo para evitar el encrespamiento y dejar el pelo mucho más sedoso. Posee un aislamiento térmico en el mango que evita la sensación de calor al agarrarlo. La temperatura se puede regular: desde 120 º hasta 237º. Es excelente para todo tipo de pelos.
He probado unas cuantas planchas y esta es mi favorita. Cumple todo lo que promete. Normalmente, si queremos un pelo perfectamente liso y sedoso, tenemos que invertir mucho dinero en una plancha profesional para que nuestros deseos se hagan realidad. Pero gracias a Karmin, no hace falta que gastemos mucho dinero. Además, no reseca para nada el pelo y sigue siempre igual de brillante. Posee un sistema de apagado de seguridad a la hora de su inactividad. Presenta un diseño muy bonito y profesional, además de una funda térmica para guardarla si no nos da tiempo a enfriarla.
Hay unos cuantos modelos en la página, pero el mejor con relación calidad-precio es el G3 Salon Pro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario